Hola

Bienvenidos a Pijamas y a la Cama.
Esta vez "dormir como un bebé" será una realidad.

Image

Talleres Pijamas y a la Cama

Taller para bebés de 0 a 12 semanas
En pijamas y a la cama tenemos talleres para ayudar a que tu bebé pueda ir adquiriendo hábitos de sueño saludables desde que nace!

Taller para bebés de 3 a 4 meses
Te ayudaremos a sobrellevar la regresión de 4 meses entendiendo esta etapa sin instaurar nuevas muletillas y enseñando gentilmente el sueño independiente.


Escríbeme para obtener más información.

Ventanas de Sueño

Las ventanas de sueño son el tiempo que nuestro bebé puede permanecer despierto durante el día, estas varían según la edad y se van alargando con el pasar de los meses. Es muy importante tenerlas en cuenta en nuestro día a día ya que si un bebé se pasa de su ventana, puede tornarse irritable, su llanto puede aumentar y estará sobre cansado.

Escríbeme para obtener más información.
Image

Rutina Relajante

Las rutinas relajantes son muy importantes a la hora de dormir, estas nos ayudan no solamente a relajar a nuestro hijo, sino también a darle seguridad, ya que cuando hacemos algo de forma repetitiva ellos saben que esperar, sintiéndose seguros y en paz.
Acá te dejo un ejemplo de una rutina relajante, lo puedes modificar y adicionar lo que quieras, solo recuerda: la rutina debe ser corta, evita hacer actividades estimulantes en ella, no utilices pantallas y lo mas importante disfruta de este momento con tu hijo, este se puede convertir en un momento especial del día para compartir con ellos y darles mucho amor.
Cena

Cena

Baño

Baño

Masaje

Masaje

Toma de Leche

Toma de Leche

Leer un libro

Leer un libro

Ir a la cama

Ir a la cama

Una mamá feliz tendrá un bebé feliz

No es egoismo querer descansar. Háblame si necesitas ayuda.

About

Soy Sofi | Asesora en sueño infantil.
Esta vez el “dormir como un bebé” será una realidad. Consultora certificada.